Pasión

STUDIO AMBIENTE: diseño, tradición y vanguardia.

Con 11 años de experiencia como la primera empresa de interiorismo y diseño que representa marcas internacionales de vanguardia, con respaldo y garantía, nos gusta transformar espacios, guardando una relación entre lo tradicional y el vanguardismo. Nuestra dedicación: la arquitectura y el interiorismo. Nuestra pasión: las artes visuales.

Jugamos con la perspectiva, con el detalle visual, con los puntos de fuga, logrando relación entre el interior y el exterior, manejando conceptos de soluciones integrales de interiorismo. Nos enfocamos en el toque de elegancia, el detalle que faltaba, el acento que deja el estudio de color, la pieza que marca la diferencia, la iluminación que llena el espacio y logra el ambiente, el accesorio que cambia el entorno, el manejo del interiorismo según el diseño arquitectónico, combinando lo estético con lo funcional. logrando así ambientes que reflejen la personalidad de quien lo habita y que integre todas las áreas del diseño.

Festejamos el tiempo que pasó, aprovechando el sabor de la nostalgia y rescatando los mejores momentos de cada proyecto realizado y de cada momento y tiempo que no quedo atrás sino se convirtió en parte de nuestra vida y nuestro entorno. cada proyecto un reto, cada momento un desafío, cada área convertida en un espacio integral, armonioso y confortable nos deja una huella imborrable.

Studio Ambiente, siempre busca representar marcas exclusivas, transicionales, con respaldo y garantía, que permiten a nuestros clientes el poder lograr ambientes únicos, personalizados y diferentes. Muebles, luminarias y accesorios que logren un balance entre lo clásico y lo contemporáneo, que muestren su pasión por el arte, el refinamiento y la exclusividad; donde la madera, las texturas, la piel, las telas y los increíbles acabados de las piezas, nos permitan la atemporalidad y nos ayuden a lograr el equilibrio y el confort.

Creemos en un país que busca la excelencia, creemos en ofrecer al guatemalteco productos con calidad y respaldo, creemos en las marcas que representamos, porque sabemos que cada mueble, cada luminaria, cada accesorio, darán a su hábitat el ambiente y la personalidad única especial para usted y su familia. Al visitar nuestro showroom siempre encontrará las nuevas tendencias, las nuevas líneas de muebles, luminarias y complementos, lo mejor de lo mejor a nivel nacional e internacional.