Design Week Guatemala

“LA ACTITUD ES IMPORTANTE, LA VOLUNTAD DETERMINANTE Y LA ACCIÓN DEFINITIVA”

ACTITUD
Design Week Guatemala es un evento creado para reconocer la creatividad de diseñadores, arquitectos y marcas de vanguardia nacionales e internacionales. Queremos establecer una nueva filosofía dentro de los guatemaltecos: creer en nuestro país, en nuestros profesionales y nunca dejar de creer en la solidaridad.

VOLUNTAD
El evento completo es a beneficio de la Fundación Ammar Ayudando con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento en Muxbal del Hospicio Villa de la Esperanza, entidad que tiene más de una década de proyección social apoyando a niños y jóvenes de escasos recursos, que por enfermedad, se encuentran en fase terminal; la meta: darles calidad de vida al final de la vida.

ACCION
Design Week Guatemala fomenta a través de una serie de actividades la cultura del arte en Guatemala en toda su expresión, rindiendo un tributo a iconos del diseño latinoamericano dedicados a embellecer nuestro entorno y que dejan su huella en nuestro país.

Durante la semana se llevan a cabo una serie de eventos inspirados en el diseño, vanguardia y exclusividad. Entre ellos está Casa Studio Ambiente, una exposición de ambientes creados por los arquitectos homenajeados, utilizando como herramientas productos de las marcas de interiorismo más prestigiosas de Guatemala. En los ambientes se refleja el estilo propio y creatividad desbordada de cada diseñador. Esta exposición es una plataforma en el diseño, para exponer las tendencias mundiales y reflejar cómo éste se complementa con las demás artes.

¡CONVIERTE TU PASIÓN EN UNA CAUSA NOBLE !